Vibra la previa del XVII Festival de la Ciruela: esta noche, ¡que noche Tete!

Los preparativos fueron muy intensos, es que durante meses los amigos organizadores del Festival de la ciruela, ultimaron algunos detalles que vas a ver esta noche, como la ampliación del escenario y una nueva pasarela.

Cartel de ingreso al Festival.

    Además, esta noche van a ver sorpresas, entre ellas se va a develar un mega-cartel para el escenario. A pulmón y con el aporte de todos aquellos que compraron la rifa del festival pudieron hacer estos arreglos y ampliaciones, ademas de pagar los premios y a los artistas.

   En la tarde de hoy viernes se izo la Bandera Argentina y se ultiman los detalles de pruebas de sonido e iluminación. Ya se están recibiendo los artesanos y comerciantes que estarán en los paseos de compras.

Como buenos argentinos, izar la bandera para el inicio de las actividades festivaleras.

   Se pide a todos las familias que participen del festival que ayuden a las instituciones que estarán vendiendo distintas comidas en los stands instalados.

Escenario amplio y pasarela en construcción, ultimando detalles

La vedette del Festival: ¡Los pasteles, son 30.000!

Un gran trabajo para la realización del picadillo y el armado de los pasteles bien mendocinos, que podrá disfrutar en la noche festivalera, con el mayor de los cuidados para llevar un buen producto a los espectadores.

La seguridad del Festival

Al respecto, fm Ciudad de Bowen consultó al Comisario Modesto Bravo quien está a cargo de la comisaria 46 de Bowen en estos momentos, los efectivos que se van a abocar en la parte interna serán 15 efectivos y en la parte externa 4 movilidades incluyendo las movilidades de cuerpos especiales y la movilidad de policia vial en forma conjunta con el personal de seguridad que ha contratado la organización del Festival.

 

Deja un comentario