Se realiza en Alvear un Torneo Nacional de Tenis de Mesa

   El próximo sábado 10 y domingo 11 de marzo se efectúa un Torneo Nacional de Tenis de Mesa en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, a partir de 8:30h.

Resultado de imagen para Se realiza en Alvear un Torneo Nacional de Tenis de Mesa

   En la modalidad Challenger se disputarán las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 23 y todas las categorías mayores, tanto de damas como de caballeros.

   Además, el viernes 9 de marzo a partir de las 16:00h se dictará una capacitación gratuita a cargo del Entrenador de la Selección Argentina de Juveniles Franco Piruzi, destinada a profesores de tenis de mesa que han trabajado en lugares específicos como El Desvío, El Ceibo y San Pedro del Atuel, explicó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

   El funcionario también a gradeció a la Federación Mendocina de Tenis de Mesa dado que por segundo año consecutivo propuso a General Alvear en la Asamblea Nacional como sede de un Torneo Nacional, que espera la presencia de entre 200 y 300 competidores en total. “Estaremos recibiendo a los mejores deportistas del país, porque en Alvear se vuelve a realizar el primer torneo del año”.

   Por su parte, el Secretario de Gobierno José Vilches manifestó que se trata de un acto deportivo que viene  bien turísticamente al Departamento, dado que con eventos de esta magnitud se trata de imponer a General Alvear, tanto a nivel deportivo como cultural, en el país

Deja un comentario