Realizaron un rastrillaje y se encontraron con un auto robado

En el marco de una investigación realizada por la policía, que se incició por el robo de una batería y combustible de maquinarias de la empresa V.K. SRL, utilizadas en la construcción del acueducto Bowen-Canalejas. Finalmente, hallaron un auto robado en Alvear.

Auto robado fue encontrado en zona de campo.

       Finalmente, en el día de ayer personal policial se avocó a la búsqueda de rastros o indicios en el lugar de los hechos, efectuándose distintos rastrillajes por la zona, dio resultados, ya que se encontró una batería de la marca Caterpillar en las inmediaciones de lugar. Desde allí se continua rastrillando la zona, recorriéndose aproximadamente dos kilómetros donde se procede al hallazgo de un vehículo marca Peugeot 207 color negro, cuyo dominio al ser consultado con el CEO, se toma conocimiento que se habría denunciado su sustracción momentos antes en Comisaria 14.

Elementos robados.

       Al proceder a la requisa del vehículo, se encuentra en su interior una escopeta calibre 16 de un caño, 16 cartuchos calibre 16, un cartucho calibre 12, y un cartucho calibre desconocido,un tijerón color rojo, una batería caterpillar, cuatro cuchillos grandes cabos de madera, mercadería varia, un juego de cables de batería, color rojo y negro, un reflector color negro con cable de 22o volts , entre otros elementos. Se solicito la presencia de policía científica a fin de realizar las pericias respectivas en el vehículo, prosiguiendo con el rastreo de las huellas encontradas en el lugar, a unos 200 mts de este lugar se logra encontrar UNA GARRAFA DE 10 KILOS, un grupo electrógeno marca Honda color rojo, y una caja conteniendo vajilla varia, elementos estos que posteriormente se constataría que fueron sustraídos de ubicado al sur de donde había sido hallado el automóvil en cuestión.

En el lugar se presentó el Ayudante Fiscal German Jarmolczuk, y además se ocuparon los canes de rastreo de la Unidad de Cuerpos Especiales, los que condujeron al personal policial en el rastreo por un lapso de 4 horas nuevamente hasta Ruta 188 y Ruta 206.

La investigación del hecho continua en comisaria 14, habiéndose establecido distintas medidas judiciales en el día de ayer y para el día de la fecha a fin de dar con la identidad de los autores del hecho. Prensa de la Jefatura departamental de Policia.

Deja un comentario