Originales de Salvador Dalí serán exhibidos en San Rafael

La exposición internacional será a partir del 4 de mayo hasta el 22 de julio. Es la primera vez que el departamento es sede de una muestra internacional de arte.
San Rafael será sede de una de las tres muestras internacionales de arte que habrá este año en Mendoza que arrancó con la de Oswald Guayasamin en Le Parc continuará en el departamento sanrafaelino con 42 originales de Salvador Dalí y el cierre será a fin de año en la capital con otra de Goya.

La exposición comenzará el 4 de mayo en el Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano y terminará el 22 de julio pasadas las vacaciones de invierno.
Se trata de la obra que el artista catalán Salvador Dalí realizó sobre la Divina Comedia que fue adquirida por Guayasamin y que ahora la Fundación que lleva su nombre puso a disposición para que se disfrute en San Rafael es gratuito y de acceso libre a toda la comunidad.
Diego Gareca destacó que ” el sur merecía la oportunidad de disfrutar semejante joya artística que tiene una historia muy particular”, dijo el funcionario.
El evento cuenta con el apoyo del Emetur y su vicepresidente Lucas Quesada agradeció el gesto de Gareca y de la administración Cornejo “por elegir San Rafael para realizar esta muestra de carácter internacional”.

Deja un comentario