La ola de robos no para: Esta vez reventaron las rejas de un comercio en Bowen

Sucedió el domingo a la madrugada, donde en un comercio de mas de 50 años trabajando en Bowen, ingresaron reventando los candados y las rejas que lo protegían.

La ola de robos no para, y nadie se salva es que esta vez malvivientes ingresaron a robar lo que pudieron llevarse. El hecho se realizó alrededor de las 22:00 del sábado y las primeras horas de la madrugada de este domingo, en una propiedad de calles Emilio Civit y diagonal Christophersen.

Lamentablemente, los vecinos no pudieron dar aviso al 911 por circunstancias. Eran pasada las dos de la mañana, cuando efectivos policiales que realizaban un patrullaje de rutina por la zona, se vieron sorprendidos al observar la reja corrida del local, verificaron la situación del robo con los dueños del local, quienes de inmediato fueron al lugar con una vista desagradable.

En el robo, se llevaron varios medicamentos, desodorantes, equipos de mate, una tabla de asado, dos cuchillos carniceros, galletas, chizitos, papas fritas, varias damajuanas y botellas de vino, paquetes de mayonesa, fiambre, yogures, dos bandejas de milanesas y 190 pesos en efectivo.

En el día de ayer domingo, se realizaron diversos allanamiento donde se encontraron elementos robados.

Personal policial de la Comisaria 46 de Bowen y Policia de investigaciones trabajan para su esclarecimiento.

En desarrollo.

Deja un comentario