Por ahora el exdelegado Víctor Benites dijo: “creo que debemos saber cuándo tenemos que retirarnos a tiempo, lo importante es que estoy a disposición para lo que crea el Intendente donde que yo pueda llegar a desempañarme de la mejor manera. Para mí el tiempo que estuve en la Delegación fue muy bueno y fructífero, pudimos llevar asfalto, termotanques solares, veredas para la terminal entre otras obras. Hablando con el nuevo Delegado, está dispuesto a continuar con muchas de las cosas que se están haciendo y lo importante es que esto se logra con un equipo de personas”.

Jorge Pérez, el actual Delegado de San Pedro del Atuel expresó: “para mí esto es un desafío, la idea es continuar con las cosas que ha dejado Víctor, cada uno con su impronta por su puesto, pero apuntar a realizar cada vez más cosas y como carmensino uno le pone más que corazón”.

Jorge Pérez un carmensino de 46 años, estudió en ese Distrito y se desempeñó en lugares como E.M.S.E, Argentina. Servicios Públicos, en la Oficina de General Alvear del I.P.V  en  el Despacho de Regularización de Titularidad del seguimiento de Obra y Auditoría de Obra.