Inseguridad: robo de motos, en casas y secuestro de drogras

En las últimas 24 hs. hay novedades acontecidas respecto a la inseguridad de General Alvear, donde en los últimos tiempos ocurren muy seguido.

Resultado de imagen para inseguridad

En el día de ayer, denuncio un vecino de calle 25 de Mayo, en General Alvear, era la hora 19:00, dejó en la vereda de su domicilio su MOTO MARCA CORVEN ENERGY 110CC COLOR ROJA, con traba volante, y al salir siendo las 21:00 hs aproximadamente constata que personas desconocidas, la habían sustraído.

En horas de la noche, en calle 7 y LL, personal de la Unidad de Cuerpos Especiales procedió a controlar a un sujeto masculino que se dirigía en biciclo, solicitando la documentación personal como así respecto del biciclo, el cual al ser controlado se comprueba que se trataría de un biciclo sustraído días atrás, por lo que se procede a la aprehensión del causante como así el secuestro del biciclo, siendo trasladados a disposición del Ayudante Fiscal de Comisaria 14° en averiguación de los hechos.

Por otro lado, en jurisdicción de Comisaria 46°, el propietario de una finca ubicada en Ruta Nacional 188 y calle 22, denuncio la sustracción de UNA AGUJEREADORA COLOR VERDE, UNA AMOLADORA COLOR NARANJA y UNA MAQUINA DE SOLDAR DE 160 AMP MARCA DAEWOO.

Además, el día Martes también se registro la denuncia de una vecina de calle 25 de Mayo, quien dio cuenta que se habia ausentado de su domicilio por unas horas, y al regresar comprobó que personas desconocidas previo romper una cadena y candado que habia dejado para cerrar una puerta, le sustrajeron UN TV COLOR DE 32” COLOR NEGRO MARCA ADC, UNA NOTEBOOK DE COLOR BLANCO MARCA SAMSUNG, UNA GARRAFA DE 10KG DE COLOR BLANCO CON LA CARGA COMPLETA. Se labraron actuaciones en Comisaria 14°.

Asimismo, un vecino del Distrito de Jaime Prats, con domicilio sobre Ruta Provincial 202, denuncio que se había ausentado de su domicilio el dia Lunes, y al regresar el dia Martes en horas de la mañana, comprobó que personas desconocidas, previo romper una ventana de la parte trasera de la vivienda, le sustrajeron UN TELEVISOR COLOR GRIS, UN RIFLE MARCA BATAAN CALIBRE 22 CON 6 PROYECTILES, UNA GARRAFA DE 10 KG. Y UN SECARROPAS. Se labraron actuaciones en Comisaria 26°.

Finalmente, en horas de la tarde del día de ayer, en Calle San Rafael e Intendente Morales, personal de la Unidad de Cuerpos Especiales, procedió a controlar a un sujeto masculino que se conducía en una moto, el cual arriba al parque infantil que se encuentra en ese lugar y se reúne con otros tres sujetos, los que al percatarse de la presencia policial se tornaron nerviosos, procurando retirarse del lugar y arrojando un elemento al suelo, elemento este que es secuestrado tratándose de UN ENVOLTORIO EN UN NYLON DE COLOR BLANCO CON APARENTE SUSTANCIA PROHIBIDA, constituyéndose en el lugar personal de Lucha Contra el Narcotráfico realizando su labor especifica con resultado POSITIVO PARA MARIHUANA en una cantidad de 4 GRAMOS, procediéndose al traslado de los jóvenes implicados a dependencia policial, secuestrándose además el motociclo mencionado por falta de documentación. Fuente: Jefatura de General Alvear

Deja un comentario