Un hombre herido en un feróz tiroteo en calle Uspallata

Hoy por la madrugada aproximadamente a las 04.00 hs se toma conocimiento a través del CEO que en calle Uspallata y A. Alvarez se estarían escuchando detonaciones de arma de fuego.

Resultado de imagen para calle uspallata de general alvear

Imágen archivo de calle Uspallata

    Se hizo presente en el lugar el personal policial de comisaria 14, además se realizan patrullajes, sin ser entrevistados por algún vecino o constatar lo denunciado.

Al cabo de unos minutos llegó al Hospital Enfermeros Argentinos un masculino mayor de edad, con domicilio en las inmediaciones del lugar donde se había desplazado anteriormente el personal policial, el cual presento una herida de bala en su codo derecho. Este hecho se que podría relacionar, por su clasificación, con un disparo de arma de fuego o similar, ya que solo presentaba un leve roce en la piel.

Se le realizan las curaciones y sin demasiadas vueltas el hombre se retira del nosocomio sin aportar datos de cómo habías sido el incidente por el cuál el había sido herido.

Se labraron las actuaciones de oficio en Comisaria 14 para constancia de los hechos ocurridos en horarios de esta madrugada.

Deja un comentario