El megaevento que atrae a miles cada año, se realiza en el predio ubicado en Ruta 188 y Avenida Sarmiento, cuenta con importantes números artísticos, la tradicional rifa de un 0Km, muestra y exposición de productos artesanales y la coronación de la Reina. Además, la entrada es libre y gratuita.

  •      El viernes 9 de febrero se presentarán Los Huarpes, Los Virulones de San Rafael, Los Chamas, Grupo Herencia, Los Corraleros de Mendoza, Los Chimenos, Los Playeros.

 

  • El sábado 10: Abril Natalí y voces de Ayelén, Osiris, Banda Impacto, El Lucero del Alba, Julio Azzaroni, Los de Alvear, Claudio Toro, Algarroba.com, Cachumba.

Además hay que destacar que en esta edición se cobrará cada noche las entradas de conservadoras a $150, se le colocará un stiker de distinto color. Los amigos organizadores del festival, con la nueva comisión con el dinero recaudado de la rifa han logrado refaccionar el ingreso al predio y ampliar el escenario para que los artistas bailen con mayor comodidad.

Es importante destacar la amplia aceptacion y colaboracion de la gente con la rifa de tan solo $200 pesos que tubo sorteo de dinero en efectivo durante tres meses y 10 premios en juego entre ellos el auto. Además, el auspicio de la Municipalidad de General Alvear que acompaña al evento.