Este sábado: El Día de Campo, palpita ya la Fiesta Ganadera

   Los alvearenses palpitamos la 37º edición de esta fiesta tendrá su tradicional presentación el próximo sábado 7 de abril en la Estancia “Cerro Los Chanchos” de la Familia Carabajal, sobre la Ruta Nacional 188 en el tramo Alvear-Malargüe, cuando se realice el Día de Campo, un festejo donde se da a conocer cómo es la vida en la zona rural, pudiendo disfrutar de comidas típicas, pialadas, destrezas criollas y otras actividades.

Día de Campo, la antesala de la Fiesta Nacional de la Ganadería

    Es importante destacar que “hacemos el Día de Campo en ese lugar con el objetivo de brindar un mensaje político donde pedimos por la realización de la Ruta Alvear – Malargüe” expresó Javier Odetti Presidente de Cámara de Comercio.

    La tranquera se abrirá a las 9 de la mañana con una muestra de tareas en corral, no faltará el típico desayuno campestre con mate cocido y tortas fritas, y el deleite de la mesa de fiambres acompañada de pasteles fritos a media mañana. El plato fuerte del mediodía serán los tradicionales costillares al ensartador.

   Como espectáculo, llega Fabio la Mole Molí y Las Voces de Siempre, de Córdoba.

   Del 9 al 13 de mayo General Alvear se prepara para realizar la edición número 37 de la Fiesta Nacional de la Ganadería, que tiene como objetivo rendir homenaje al trabajador rural, a la vez que se afianzan nuestras raíces criollas.

   En la Fiesta Nacional de la Ganadería, convocó en el escenario mayor del predio al trío “Agitando Pañuelos” integrado por Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, y además los más  jóvenes podrán escuchar a Lali Espósito.

   General Alvear abre sus puertas al País para recibirlos a todos en la Fiesta Nacional de Zonas Áridas, la más grande del oeste argentino, el lugar del “Asado más grande del Mundo con Costillares al Ensartador”, sean todos bienvenidos!.

Deja un comentario