Encuentro formativo de Hockey

   Más de 100 personas asistieron al Polideportivo Deportistas Alvearenses para disfrutar de una intensa jornada deportiva.

   Con el objetivo de darle rodaje al Hockey Formativo, desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, se llevó a cabo un interesante encuentro formativo para divisiones inferiores.

   Equipos Sub 14, 16, 18 e Intermedia se congregaron en el Polideportivo para formar parte de la mencionada actividad durante la jornada dominguera.

   Además de la competencia deportiva en sí, la actividad tuvo un tinte solidario, ya que los asistentes colaboraron alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a instituciones benéficas de General Alvear.

   El instructor de hockey, Miguel Giovannini, destacó el acompañamiento de la gente para con el evento:” Estamos muy contentos porque ha venido mucha gente, nos está acompañando gente de Jaime Prats, Carmensa y los equipos de General Alvear”.

   Por otra parte, el especialista aseguró que esta actividad sirve para el perfeccionamiento de los más chicos, ya que “yo creo que para octubre ya va a estar la cancha, y también esto es un incentivo para empezar con la Liga Municipal de Hockey”.

   Por último, Giovannini precisó que la idea de la Dirección de Deporte es trabajar firme en el crecimiento de las divisiones inferiores: “Se va a trabajar muy duro en esta temporada para que todos los clubes tengan divisiones inferiores”.

Deja un comentario