El comisario Rafael Videla asume en la Departamental de Alvear

    El Ministerio de Seguridad dispuso una serie de cambios en diferentes cúpulas de la Policía de Mendoza. El comisario Rafael Videla tendrá a cargo la Jefatura Departamental de Alvear de los próximo meses.

     Mediante el memorándum 49/2018, la Dirección General de Policías que conduce Roberto Muníves comunicó los cambios, entre los que se destaca la salida de la Jefatura de Policía Vial de la Zona Sur del comisario Rafael Videla. El funcionario continuará su tarea al frente de la Jefatura Departamental de General Alvear, en reemplazo del comisario Antonio Cáceres, quien fue trasladado a la Jefatura de Santa Rosa.

    Debe ser de cumplimiento inmediato la modificación de las jefaturas ya mencionadas, por lo que esta misma semana el comisario Videla se trasladará y tendrá a cargo la Jefatura Departamental de Alvear, compuesta por las comisarías 14 de la ciudad vecina, 46 de Bowen y con jurisdicción en las dependencias sanrafaelinas de Villa Atuel y Monte Comán.

El comisario Antonio Cáceres asumió en la Departamental de Alvear en abril de 2016. Condujo los destinos de esa importante jurisdicción, que además del vecino departamento incluye al este de San Rafael y ahora tendrá nuevo trabajo en Santa Rosa.

Videla de la Jefatura sanrafaelina, permaneció en la Policía Vial de la Zona Sur desde el 6 de enero de 2016, donde trabajó intensamente contra el flagelo de los accidentes de tránsito. Al frente del organismo preventivo y que labra multas a quienes incluyen la ley vial, quedará –por ahora- el subcomisario Gustavo Manquepí, segundo en el orden jerárquico.

Deja un comentario