En Bowen: Reunión Consejo de Seguridad

     Continúan las  reuniones del consejo de Seguridad Pública en la cuál se invitan a los vecinos y los principales actores sociales que pueden contribuir a hacer un mejor lugar para vivir.

Tal como ya se había realizado las reuniones en San Pedro del Atuel, en Ciudad y en Barrios distintos, anoche se realizó en Bowen, en el Centro Cultural, ubicado en la intersección de Avenida Sarmiento y Mitre.

    Es importante destacar la presencia de la cúpula policial como el Comisario Inspector Rafael Videla, Comisario Pedro Constanzo, Principal Alejandro Mendez, entre otros, además el delegado Hernán Climent, el Secretario de Gobierno José Vilchez.

   Entre los temas que se trataron: cómo agilizar las denuncias, la importancia de la comunicación al 911, trabajo conjunto entre la comunidad y la policía; aportes desde el municipio con poda de ramas y limpieza de lotes baldíos; mantenimiento de luminarias; prevención en espacios públicos; contención a niños y jóvenes en conjunto con entidades, municipio y delegación municipal, entre otros.

Deja un comentario