En Bowen: Evacuaron la zona por una gran fuga de gas que  se incendió

La tranquila siesta de los domingos en Bowen, se vio perturbada por una escena bastante desagradable, porque los vecinos pasaron una tarde de mucho nerviosismo, es que una gran fuga de gas se incendió en calle Pedro Pascual Segura entre Alvear y San Martín y había probabilidad de que explotara.

El hecho sucedió pasada las 13:20 hs. aproximadamente,  según se estima el caño de gas de plástico se rompió con la retro que limpió los días anteriores, en ese lugar algunos vecinos acumulaban la basura de patio entre otras. Cuando la retroexcavadora levantó la basura, aparentemente el caño se rompió por este motivo, además con el atenuante que durante esas horas anteriores al hecho se había prendido fuego al montón de residuos que se había acumulado nuevamente.

Los vecinos de la cuadra se autoevacuaron a esa hora por temor a una explosión que por suerte no fue. Solo fue un mal momento, luego volvió todo a la normalidad.

Para trabajar llegó al lugar bomberos de la policía, personal de bomberos voluntarios de Bowen, y Policía de la comisaria 46 de Bowen, cortaron el paso por esa calle que estuvo por una hora sin transito alguno, a posterior llegó personal de Enargas y arreglo el caño averiado.

Foto: Gentileza

Deja un comentario